Abierto el plazo de inscripción al 7º campamento para niños con enfermedades reumáticas.
Las solicitudes se pueden enviar hasta el 27 de mayo.

La Sociedad Española de Reumatología organiza la 7ª edición del campamento de verano para niños con enfermedades reumáticas debido al gran éxito de esta iniciativa, que se integra en el ámbito de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). El objetivo principal es fomentar la autonomía de los niños y favorecer sus relaciones sociales y solidaridad; mientras que, además, sirve de apoyo a los padres y cuidadores.

Este año se llevará a cabo del 29 de junio al 13 de julio en la granja escuela Albitana (Brunete), y hay 40 plazas disponibles para niños de entre 8 y 14 años de toda España.

Está abierto el plazo de inscripción hasta el 27 de mayo y se pueden consultar las bases en el siguiente enlace.

El documento de solicitudes está disponible y se debe enviar a campamento@ser.es

Un año más, para esta edición se cuenta con la colaboración de asociaciones de pacientes (Acción Psoriasis, AECOSS, ConArtritis, CEADE, Lire Joven, Asociación Española de Esclerodermia, FELUPUS y Asociación Española de Enfermedad de Behçet).

Para garantizar la salud y el cuidado de los participantes, durante las 24h habrá un equipo médico multidisciplinar formado por un especialista de cada una de las siguientes áreas: Reumatología pediátrica, Enfermería y Fisioterapia.