952 27 45 40 - 637 54 89 53
info@amare.es

Noticias

Abierto el plazo para la segunda edición de Reumachef

Desde la Fundación Español de Reumatología (FER) trabajamos activamente para fomentar la mejora en la atención a pacientes reumáticos durante la transición de la edad pediátrica a la del adulto.

En este sentido, los pacientes tienen un papel fundamental porque son ellos mismos quienes deben colaborar activamente, capacitándose progresivamente, para participar en el manejo de la enfermedad.

Por esto, hemos puesto en marcha la segunda edición de Reumachef bajo la coordinación del Dr. Juan Carlos López Robledillo, reumatólogo del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, el sábado 15 de diciembre celebramos esta actividad navideña dirigida a jóvenes de entre 15 y 17 años. En ella se abordarán temas relacionados con la transición a la vida adulta de los enfermos reumáticos. Además, realizaremos un taller de mindfulness y aprenderemos hábitos de vida saludables. Un año más nos pondremos el delantal y cocinaremos un menú saludable con Ramón Freixa, chef con dos estrellas Michelín.

Además, como novedad, en esta edición hemos organizado, paralelamente, una jornada para los padres de los adolescentes que participen en Reumachef.

Consulta más información en este enlace y recuerda que el plazo de inscripción finaliza el 2 de diciembre.

Fuente: Fundación Española de Reuamtología.

Escribir un comentario