Apoyo a Enfermos

El apoyo a enfermos y familiares es nuestra primera consigna. La enfermedad no significa sentirse ni estar sol@s.

Información

La experiencia nos ha demostrado que un paciente informado es un paciente con una mejor calidad de vida.

Asesoramiento Profesional

Aunque AMARE no ejerce asistencia médica, cuenta, oye y consulta siempre con profesionales médicos.

Web oficial de la asociación malagueña de artritis reumatoide.

No esperes a que la enfermedad evolucione. Si necesitas ayuda y apoyo, contacta con nosotros desde el primer momento. No esperes, porque la artritis no se detendrá. Consulta siempre con tu médico de cabecera o ponte en contacto con nosotros.

Recuerda que la artritis reumatoide es una enfermedad crónica y degenerativa. Afectará al paciente y a sus seres queridos con un gran impacto anímico. AMARE, nació con el objetivo de que la enfermedad no suponga soledad ni tristeza. Abraza la vida.

Uno de nuestros grandes objetivos es luchar por mejores herramientas médicas, profesionales más especializados, medios sanitarios más efectivos… Y, todo eso, al alcance de cualquiera que padezca la enfermedad.

Ayúdanos

Un poco de tu ayuda, alivia mucho dolor.

Somos AMARE

  • 2008: IV Premios Málaga Voluntaria (Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Málaga). Modalidad “Prevención de la salud y promoción del deporte”. Por sus actividades de promoción de voluntariado a favor de una mejor calidad de vida en el colectivo de enfermos de artritis reumatoide y sus familiares.
  • 2010: Premio “Comprometidos con la vida” (Confederación Española de Personas Afectadas por Reumatismos, CONFEPAR, y Roche). Por la puesta en marcha del proyecto de promoción de la salud “Yo me cuido y te invito a cuidarte conmigo”, por ser la mejor iniciativa desarrollada por asociaciones de pacientes para mejorar la vida de las personas con Artritis Reumatoide y de sus familiares.

AMARE AMANECIENDO

El mar que da la vida,
El mar que baña nuestra costa malagueña.
El sol que nos proporciona calor y fuerza.
Las gaviotas como símbolo de la libertad, libertad que vamos perdiendo debido a nuestra discapacidad

  • 2012: Premio Azahar Médicos Siglo XXI, Edición especial Navidad  (Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la provincia de Málaga).
  • 2014: Premio Eduardo Ocón Rivas de las Humanidades (Ayuntamiento de Benamocarra).
  • X Premios Málaga Voluntaria (Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Málaga). Modalidad “Prevención de la salud y promoción del deporte”. Por el programa “AMARE Voluntaria”.
  • 2015: Insignia de honor (Asociación de Vecinos Victoriana de Capuchinos y de la Fuente).
  • 2016: Premios Victoria Asociativo (Asociación de Vecinos Victoriana de Capuchinos y de la Fuente).
  • Premio Sentir Málaga (Málaga Siglo XXI)
  • Premio Mundial a la Excelencia Cívica a Dª Remedios Gómez Cabello, presidenta de AMARE, por sus grandes aportaciones a favor de los pueblos del mundo (Unión Hispanomundial de Escritores).
  • 2017: Imposición de la medalla de las Reales Cofradías Fusionadas, por la labor de voluntariado en el Hospital Materno Infantil.

Colaboradores

Colegio Oficial Logopedas Andalucía
http://www.coloan.org/

Colegio Fisioterapeutas Andalucía
http://www.colfisio.org/

Colegio de Farmacéuticos Málaga
http://www.icofma.es

Colegio Oficial Médicos Málaga
http://www.commalaga.com/